¿Necesitas espiar un iPhone?

EbSpy tiene dos soluciones para los iPhone liberados 3G, 3GS, 4, 4S y 5.


Así que tu pareja tiene un iPhone y tú crees que no está en nada bueno, ahora tenemos nuestra propia solución “mágica” para espiar un iPhone y llegar a la verdad.

¿Tienes una razón buena y legal para espiar un iPhone? ¿Te gustaría leer y escuchar todo en y alrededor del Teléfono Espía? Entonces querrás la aplicación espía EbSpy para iPhone. Viene en dos versiones:

EbSpy EXTREME es la aplicación espía más vendida, de primera línea y sin tabúes para iPhone. Tiene funciones, como la Intercepción de Llamadas en vivo, que no podrás encontrar en ninguna otra parte. Imagina poder escuchar una llamada en vivo desde cualquier número que tú especifiques. También es la primera aplicación espía en el mundo capaz de capturar mensajes de WhatsApp.

EbSpy PREMIUM es nuestra versión de aplicación espía para iPhone de fuerza estándar. Esta aplicación ofrece funciones para espiar SMS, emails, ubicaciones GPS, registros de llamadas y duraciones. Este producto revelará todos los contenidos de los mensajes y te dirá si tu pareja se encontraba en donde dijo que lo haría. Esto es ideal para confirmar sus coartadas.

La descarga es fácil. Simplemente compra EbSpy para iPhone y podrás descargarlo directamente al iPhone liberado. No hay conexiones complicadas ni necesidad de un PC, todo el proceso toma sólo unos cuantos minutos y se puede hacer en cualquier momento que tengas el iPhone en tus manos. Si aún no has liberado “jailbreak” el iPhone, te mostramos cómo hacerlo en una cuestión de minutos.

Beneficios para ti

  • La aplicación espía más poderosa en el mercado actual.
  • Funciones robustas que facilitan el descubrimiento rápido de la infidelidad.
  • Soporte 24/7 en caso que tengas cualquier inquietud.
  • Elimina tus datos permanentemente en cualquier momento.
  • Indetectable en su teléfono, ¡no te atraparán!
  • Garantía de devolución del dinero por 10 días.



El usuario de EbSpy debe determinar y obedecer responsablemente todas las leyes de su país, al utilizar EbSpy con "fines de espionaje". Vea el documento legal completo.