¿Necesitas espiar un Blackberry?

Te ofrecemos la aplicación espía más poderosa del mundo para dispositivos Blackberry.


La aplicación espía EbSpy para Blackberry descubre la verdad…

El Blackberry fue el Smartphone original, su novedoso teclado y aplicaciones como Blackberry Messenger ayudaron a convertirlo en un firme favorito entre empresarios y estrellas populares por igual.

Por esto estamos orgullosos de poder ofrecerte dos diferentes versiones de nuestro software si estás buscando espiar legítimamente un teléfono Blackberry.

EbSpy Extreme es nuestra aplicación espía más poderosa para Blackberry. Ofrece todas las funciones principales de nuestra versión Premium pero supera a todos los demás por ser el primer (y mejor) software en darte la habilidad exclusiva de escuchar secretamente ambos lados de una llamada en vivo que esté ocurriendo en tiempo real en el Blackberry. Así que si el dueño del teléfono pasa la mayor parte de su tiempo hablando por teléfono entonces Extreme es tu única opción, dándote todo el poder para realmente poder averiguar la verdad.

Si el dueño del teléfono prefiere enviar mensajes que hablar, entonces Extreme puede capturar los chats de Blackberry Messenger como y cuando estén ocurriendo, brindándote el poder de ver exactamente qué está sucediendo.

EbSpy Premium es nuestra aplicación espía para Blackberry básica y puede espiar todos los datos de comunicación como SMS, registros de llamadas, emails y rastreo por Cell ID.

Beneficios para ti

  • La aplicación espía más poderosa en el mercado actual.
  • Funciones robustas que facilitan el descubrimiento rápido de la infidelidad.
  • Soporte 24/7 en caso que tengas cualquier inquietud.
  • Elimina tus datos permanentemente en cualquier momento.
  • Indetectable en su teléfono, ¡no te atraparán!
  • Garantía de devolución del dinero por 10 días.



El usuario de EbSpy debe determinar y obedecer responsablemente todas las leyes de su país, al utilizar EbSpy con "fines de espionaje". Vea el documento legal completo.