¿LE ENGAÑA
SU PAREJA?

Más del 60% de los hombres y 45% de las mujeres han admitido tener affairs.

Hablemos de números de engaño...

Una de las verdades más desagradables para la mayoría de las personas casadas que ignoran la existencia de indifelidades y relaciones extramaritales es sorprendentemente alto.

De acuerdo a un estudio realizado por Joan D Atwood & Schwartz Limor, publicado en el 2002 por la revista Journal of Couple & Relationship Therapy, 45-55% de las mujeres casadas y el 50-60% de los hombres casados han tenido relaciones extramaritales o durante el noviazgo. En otro estudio se observó que el 3.3% de los niños engendrados, el padre no es quien se piensa que es...

La tecnología ha facilitado engañar...

En las dos últimas décadas se ha facilitado la infidelidad debido en gran parte al uso de dos tecnologías: Las redes sociales y los teléfonos celulares.

El 90% de los affairs han utilizado como medios de comunicación el uso de celulares o el correo electrónico.

Una buena noticia es que la tecnología también se puede utilizar para detectar y revelar infidelidades. Cómo hacerlo:

Cómo podemos ayudarle a atrapar a un cónyuge infiel

Si cree que su cónyuge puede estar engañándole, pero no hay pruebas concretas. Usted tiene dos opciones: hacer la vista gorda, o buscar la verdad. La primera elección, conveniente a corto plazo, es extremadamente perjudicial a largo plazo, tanto para usted como para su familia. La búsqueda de la verdad no es nada fácil, si bien la tecnología ha hecho que la infidelidad sea mucho más fácil de ocultar, también ofrece oportunidades para obtener las pruebas necesarias para demostrarlo.

Todos usamos nuestros celulares constantemente, y obviamente su cónyuge lo está utilizando para facilitarse el adulterio, también utiliza: mensajes de texto, correos electrónicos, concretando citas y realizando llamadas íntimas. EbSpy es una aplicación única para dispositivos moviles diseñada para ayudarle a obtener toda la evidencia incriminatoria. Es particularmente efectivo debido a que la mayoría de la gente ignora la existencia de este tipo de software, además no hay manera de saber si la comunicación telefónica está siendo vigilada, por lo que tienden a ser descuidados y dejan evidencia. EbSpy le permite encontrar y documentar la evidencia, de modo seguro y discreto.

Atrape a su cónyuge infiel en 5 pasos usando EbSpy

  • Averigüe si se puede instalar en el teléfono de su cónyuge EbSpy (vaya a la página de inicio y haga clic en "Seleccione el Modelo de Teléfono", para ver qué teléfonos son compatibles).
  • Compre el software espía para teléfono EbSpy que mejor se adapte a sus necesidades (Le recomendamos que compre la versión PRO-X, ya que le ofrece la más amplia variedad de aplicaciones para interceptar las llamadas).
  • Siga las instrucciones que reciba en el correo electrónico para descargar y activar: Consiga el teléfono de su cónyuge, descargue y active EbSpy (sin necesidad de cables o computadoras - le tomará sólo 3 minutos).
  • Configure una rutina de acceso a su cuenta personal de EbSpy y revise las actividades del teléfono de su cónyuge..
  • Identifique las evidencias incriminatorias, guárdelas y elija un curso de acción.

No hay ninguna razón para quedarse con un infiel...

Aquí no estamos definiéndonos por el camino moral, ya que todos somos seres humanos y estadísticamente más del 50% de nosotros engaña. Sin embargo, en estos días se producen consecuencias indeseables tales como el VIH, quebrando familias por enfermedades de transmisión sexual y perdiendo el tiempo, mientras puede usted estar con alguien mejor.

"...el 70% de las mujeres casadas y el 54% de los hombres casados no saben de las actividades extramaritales de sus cónyuges..."

Sí usted tiene un cónyuge infiel nosotros le recomendamos EXTREME

Sin embargo, siéntase libre para examinar nuestra línea completa de productos.

Beneficios

  • Lo mantiene al tanto en tiempo real vigilando las conversaciones de su cónyuges, así como del correo electrónicos y mensajes SMS
  • Le permite saber por medio del posicionamiento del GPS dónde REALMENTE está respecto a lo que ellos DICEN
  • Su cónyuge puede utilizar una tarjeta SIM distinta, el software le notificará del cambio
  • Le permite analizar e identificar su red de contactos
  • Usted puede buscar en su historial de mensajes mediante palabras claves que indiquen infidelidad
  • Puede configurar alertas para determinados números, de manera de escuchar las llamadas en vivo.
El usuario de Ebespy debe determinar y obedecer responsablemente todas las leyes de su país, al utilizar Ebespy con "fines de espionaje". Vea el documento legal completo.