¿ES SU AMANTE REALMENTE FIEL?

Despeje sus dudas con la aplicación espía para teléfono EbSpy PREMIUM

¿Usted piensa que su pareja está teniendo una aventura? ¿Quiere saber la verdad? Descubra los mensajes de los dispositivos móviles y los registros de llamadas para saber la verdad.


EbSpy PREMIUM es una aplicación que le permite espiar a un teléfono celular. Después de la instalación en el teléfono intervenido, en silencio captura todos los mensajes y ubicación del dispositivo móvil y le permite ver en una cuenta segura o en el buzón de correo electrónico - Es como tener un detective privado de 24x7 en su teléfono celular.

PREMIUM captura SMS, EMAIL, REGISTROS DE LLAMADAS y localización por GPS (si el dispositivo intervenido lo soporta) y se transmite la información a una cuenta de web segura, donde se organiza para facilitar la visualización. Los movimientos pueden ser vistos en un mapa y toda la información puede ser buscada y descargada. Examine las características espías completas del teléfono celular en la lista de PREMIUM.

EbSpy tiene dos versiones. PREMIUM es nuestro nivel básico de espía de teléfono. Si no necesita una aplicación poderosa, y puede obtener la información que usted necesita desde una simple lectura de los mensajes, registros de llamadas y la ubicación por GPS del dispositivo, EbSpy PREMIUM lo ayudará a discubrir si su pareja le es infiel.

EbSpy le ha servido a miles de clientes desde 2005, y es el líder en tecnología en la aplicación comercial para espía de teléfonos. Nosotros diseñamos, desarrollamos, testeamos todo lo que vendemos y estamos siempre abiertos para contactarnos con los clientes por teléfono, chateando en vivo o por Email y también ofrecemos una garantía de 10 días o le devolvemos el dinero.

 

Funciones...

La gente miente. Los celulares no. Usa nuestras funciones únicas para atraparlos.

Las funciones exactas pueden variar por tipo de teléfono y operador


 


Beneficios para ti

  • La aplicación espía más poderosa en el mercado actual.
  • Funciones robustas que facilitan el descubrimiento rápido de la infidelidad.
  • Soporte 24/7 en caso que tengas cualquier inquietud.
  • Elimina tus datos permanentemente en cualquier momento.
  • Indetectable en su teléfono, ¡no te atraparán!
  • Garantía de devolución del dinero por 10 días.


 


El usuario de EbSpy debe determinar y obedecer responsablemente todas las leyes de su país, al utilizar EbSpy con "fines de espionaje". Vea el documento legal completo.