¿Necesitas espiar un celular Nokia?

Te ofrecemos la aplicación espía más poderosa del mundo para dispositivos Nokia.


¿Necesitas espiar un móvil Nokia? Ahora ofrecemos más funciones que nadie para ayudarte a descubrir la verdad…

Si estás buscando espiar un celular Nokia entonces tenemos dos opciones de aplicaciones espía para celulares Nokia que se ajustan a todos los presupuestos y requerimientos.

EbSpy EXTREME es nuestra más poderosa aplicación espía para Nokia. Tiene todas las tecnologías que hayamos inventado y su función clave es la habilidad de interceptar llamadas telefónicas en vivo. Sí, puedes escuchar realmente una conversación en vivo que esté ocurriendo en el teléfono Nokia Espía, desde cualquier parte del mundo.

EbSpy PREMIUM es nuestra aplicación espía para Nokia básica – como todas las aplicaciones espía para Nokia EbSpy, te permitirá leer secretamente mensajes SMS, Emails entrantes y salientes, ver todos los registros de llamadas y ver datos GPS en un mapa.

También tenemos dos aplicaciones espía relacionadas que pueden interesarte.

FlexiRECORD es un accesorio para EbSpy que te permite usar un teléfono Windows Mobile para automatizar la grabación de las intercepciones de llamadas en vivo de EbSpy directamente en un PC Windows.

FlexiSHIELD para Nokia es un producto de seguridad para móviles que te permite hacer todas las comunicaciones de contactos específicos en tu teléfono completamente invisibles, eliminando la necesidad de una clave de desbloqueo, lo que en sí llama la atención.

Beneficios para ti

  • La aplicación espía más poderosa en el mercado actual.
  • Funciones robustas que facilitan el descubrimiento rápido de la infidelidad.
  • Soporte 24/7 en caso que tengas cualquier inquietud.
  • Elimina tus datos permanentemente en cualquier momento.
  • Indetectable en su teléfono, ¡no te atraparán!
  • Garantía de devolución del dinero por 10 días.



El usuario de EbSpy debe determinar y obedecer responsablemente todas las leyes de su país, al utilizar EbSpy con "fines de espionaje". Vea el documento legal completo.