Politica de Privacidad y Garantía

Privacidad y Garantía

Es el corazón y alma de nuestro negocio

Su seguridad y discreción es nuestra principal preocupación. Para darle confianza tenemos las siguientes políticas:

Seguridad de Identidad

Cuando usted compra nuestros productos, no se requiere que usted registre su nombre, dirección o cualquier otra información que pueda servir para identificarle personalmente. Después de su compra el único detalle que usamos para comunicarnos con usted es la dirección de e-mail que corresponda a su número de cuenta Web. Nunca vendemos su correo electronico a terceros.

Acceso Web

Usamos su direccion de correo electronico para enviar los codigos de activacion y las instrucciones. Esta direccion de correo electronico también se utiliza como su nombre de usuario. Para asegurar que usted reciba su información de acceso y las instrucciones por favor asegurese de configurar su proveedor de email para el correo del dominio EbSpy.com le llegue.

Datos de Seguridad

Para garantizar la seguridad absoluta de sus datos, se recomienda descargar los datos regularmente y eliminarlo de la cuenta. Salvo que nos indique lo contrario, los datos se eliminan automaticamente cada 90 días. No tenemos una copia de seguridad de sus datos, por lo cual al borrarlo es inaccesible. Si desea que mantengamos los datos por más de 90 días, por favor pongase en contacto con nuestro personal de soporte.

Garantía de devolución

  • La devolución se hará solo si no se puede instalar el software en el teléfono que se desea monitorear
  • No es nuestra responsabilidad que el cliente no tenga acceso al teléfono donde desee instalarlo
  • La devolución se hara descontando los gastos bancarios
El usuario de EbSpy debe determinar y obedecer responsablemente todas las leyes de su país, al utilizar EbSpy con "fines de espionaje". Vea el documento legal completo.