Enseñarle a su hijo el uso del celular depende de usted

¡EbSpy lo hace fácil!

¿Está su hijo en riesgo?

Una de las grandes revoluciones sociales del siglo 21 está tomando lugar a nuestro alrededor, pero pasa inadvertido para todos aquellos que son mayores de 21 años .

Su hijo y la tecnología del teléfono celular

Lo elijamos o no, debemos reconocer que el celular es la forma preferida de comunicación para toda una generación según un estudio publicado en septiembre de 2009 por el prestigioso Pew Internet & American Life Proyect de mensajería de celular (también conocido como mensajes de texto o SMS) se ha convertido en el medio preferido de comunicación para los adolescentes estadounidenses:

  • ¡Las comunicaciones por SMS superan en un 21% las que son cara a cara!
  • 84% de las niñas y el 67% de los niños escriben textos personales
  • 50% de los adolescentes envía más de 50 mensajes de texto por día

Nuevas Fronteras implican Nuevas Amenazas

Nunca en la historia de la humanidad se ha tenido una tecnología que se adapte tan rápido como lo es el teléfono celular. A Apple le llevó sólo 2 años para vender más de 50 millones de iPhones. No sólo hemos tenido rápidamente celulares en nuestra vida, y no podemos escapar de ello. Actualmente los tenemos como si fuera algo natural, y en ocasiones los tratamos como si fueran una persona.

Las consecuencias sociales de la revolución que ha traído el celular, apenas están comenzando, ya que el ser humano evoluciona más lentamente que la tecnología. El problema es que nuestros hijos no pueden esperar tanto tiempo. Ellos necesitan una guía ahora.

La amenaza del teléfono móvil

Esta revolución está siendo liderada por los adolescentes, lo cual es de gran orgullo para nosotros, pero también es un motivo de gran preocupación. ¿Recuerda todas las tonterías que hizo cuando era adolescente? ...La diferencia crucial entre los adolescentes de nuestros tiempos y los actuales, es que no teníamos necesidad de preocuparnos de que nuestras travesuras nos sigan de por vida. Ahora con las cámaras de teléfonos celulares, las redes sociales y con YouTube, significa que todas las tonterías adolescentes pueden llegar a dañar a un niño de por vida:

  • ...una ruptura de novios llevó a que una foto de la joven desnuda sea enviada a todos en la escuela secundaria ... (Washington Post)
  • ...Las hazañas de los preadolescentes de Bethesda... Convenció a las chicas que le enviaran fotos de ellas desnudas... luego acusó a sus amigos de pervetidos. El director debió llamar a la policía... (Washington Post)
  • ...el 18% de los adolescentes varones y el 22% de las adolescentes dicen haber enviado o publicado en internet fotos o vídeos de ellos mismos semidesnudos... (Washington Post)

Si estas historias lo hizo temblar de horror, sólo espere a leer el siguiente hecho sorprendente:

  • ... Más de un cuarto de los adolescentes declararon haber sido acosados por otras personas mediante el teléfono celular...... del 15% al 30% ha recibido una imagen sugestiva o un desnudo de alguien que conoce (Pew Research Center)

Los adolescentes de hoy necesitan una guía más que nunca

El hecho de que nuestros hijos sepan cómo utilizar un iPhone, no quiere decir que tengan la madurez mental para hacerlo de manera responsable. ¿Por qué lo harían?
¡Ellos son chicos!
Tanto los niños de hoy como del pasado, necesitan dos cosas sobre todas las otras para convertirse en adultos sanos: amor de los padres y orientación

Los adolescentes de hoy necesitan una guía más que nunca

Diseñado para proporcionar a los padres las herramientas que necesitan con el fin de controlar a los niños y adolescentes en el mundo de la telefonía móvil, EbSpy es una poderosa aplicación móvil que le da un control casi total sobre el dispositivo móvil de su hijo. Le permite:

  • Instantáneamente localizar a su hijo
  • Proteger a su hijo de depravados cibernéticos
  • Prevenir el acoso escolar
  • Brindar supervisión de los padres
  • Fomentar el uso responsable del móvil

Una vez descargado e instalado en el teléfono de su hijo, usted será capaz de controlar la actividad del celular de su hijo, como usted crea que sea necesario:

  • Monitorear todos los emails, mensajes SMS, historial de llamadas, chats*
  • Determine la ubicación de su hijo mediante el GPS y datos del teléfono móvil
  • Encienda el teléfono de forma remota con el fin de escuchar el entorno del mismo
  • Escuche llamadas en vivo en progreso

Independientemente de cómo usted decida usar el software, después de haber instalado EbSpy en el teléfono celular de su hijo, podría significar la diferencia entre la vida y la muerte cuando se encuentre en una situación de emergencia.

"El porcentaje de jóvenes que mandaron o publicaron imágenes o vídeos de sí mismos desnudos o semidesnudos: 30% adolescentes en general, 22% de jovencitas, 18% de varones, 1% adolescentes entre 13-16 años"

Nosotros recomendamos nuestro software EXTREME como la mejor solución para proteger a sus hijos.

Sin embargo, sientase en la libertad de explorar nuestra línea completa de productos

Beneficios

  • Lo mantiene al tanto en tiempo real vigilando las conversaciones de su cónyuges, así como del correo electrónicos y mensajes SMS
  • Le permite saber por medio del posicionamiento del GPS dónde REALMENTE están respecto a lo que ellos DICEN
  • Su cónyuge puede utilizar una tarjeta SIM distinta, el software le notificará del cambio
  • Le permite analizar e identificar su red de contactos
  • Usted puede buscar en su historial de mensajes mediante palabras claves que indiquen infidelidad
  • Puede configurar alertas para determinados números, de manera de escuchar las llamadas en vivo

"El 51% de las chicas adolescentes dicen que la presión de un chico es la razón para que una chica envíe fotos y mensajes sexys, y sólo el 18% de los varones citan a la presión de una chica como una razón"

"El 52% de las adolescentes usan SMS con contenido sexual como: "regalo sexy" para el novio"

"El Centro Nacional de Prevención del Delito encontró que sólo el 10% de los niños que fueron intimidados, le dijeron a sus padres sobre el incidente, y que sólo el 18% de los casos fue informado a una agencia gubernamental"

El usuario de EbSpy debe determinar y obedecer responsablemente todas las leyes de su país, al utilizar EbSpy con "fines de espionaje". Vea el documento legal completo.